Esta calculadora permite calcular de manera sencilla el finiquito que te corresponderá al acabar tu contrato tanto por fin del contrato, como por baja voluntaria. Si por lo contrario te han despedido puedes utilizar nuestra calculadora de indemnización. Calculadora de finiquito Sueldo Bruto Anual: € Número de pagas: 1214 Primer día de trabajo en la…

Utiliza nuestra calculadora de indemnización por despido y descubre cuanto te corresponde en unos minutos. Ten a mano tu contrato para rellenar los datos solicitados fácilmente.  Para personas que tengan menos de un año de contrato hay que introducir los días que nos corresponde por mes trabajado. Habitualmente se tiene en cuenta que son 2,5…

¿Cómo calcular el sueldo neto? Con nuestra calculadora de sueldo neto podrás pasar fácilmente de el sueldo bruto en sueldo neto. Calculadora Sueldo Neto Sueldo bruto anual: € Número de pagas: pagas Horas de trabajo semanales: horas Contrato: IndefinidoOtros Situación laboral persona: ActivaDesempleadaPensionista Número de hijos: hijos Situación persona: Soltera / Divorciada / Separada legalmente…

¿Cómo calcular el paro? Calcular la prestación por desempleo nunca ha sido tan fácil.  Solo necesitas tus últimas 6 nóminas y seguir las instrucciones de la calculadora de paro 2020. En un par de click podrás calcular el paro que te corresponde. DATOS ACTUALIZADOS A 2020. CALCULADORA DE PARO Introduce el importe de las últimas…